Soluciones

Soluciones y servicios tecnológicos para el comercio, industria y gobierno.

QlikView es una poderosa solución de Business Intelligence que le permite a nuestros clientes tomar mejores y más rápidas decisiones de negocio.
QlikView combina funcionalidad analítica world-class con la simplicidad y facilidad de uso de herramientas tan populares como Google, iTunes o las herramientas de productividad de oficinas.

QlikView permite a los usuarios navegar los datos en una forma consistente con la fluida naturaleza asociativa del pensamiento humano. QlikView está basado en una tecnología de búsqueda asociativa en memoria que se apoya en los rápidos avances del poder computacional para lograr grandes mejoras en flexibilidad y performance a un costo menor que las soluciones tradicionales de Business Intelligence.

La plataforma tecnológica de QlikView permite a los clientes consolidar grandes volúmenes de información de las fuentes más variadas y descubrir relaciones entre los datos en tiempo real. Con QlikView se puede visualizar la información con una interfaz simple e intuitiva, lo que le permite a los usuarios explorar datos en forma interactiva.

QlikView atiende las necesidades de un muy amplio rango de clientes, desde empresas medianas a grandes corporaciones.

Las compañías pequeñas y medianas solo han tenido una limitada adopción de las soluciones tradicionales de Business Intelligence debido a sus altos costos y complejidad. QlikView atiende las necesidades de todos los usuarios de negocio de compañías de cualquier tamaño.

Información de Producto

Puede encontrar información detallada de QlikView en la web corporativa y/o descargar los siguientes artículos específicos: