Alianzas

  • IBM es la mayor empresa de tecnología del mundo con más de 100 años de liderazgo en el mercado. Su actividad está centrada en proporcionar a sus clientes soluciones tecnológicas, servicios de consultoría de negocio y Tecnologías de la Información que contribuyan al éxito de sus negocios.
    IBM opera en más de 170 países.
    Considerada la segunda marca más valiosa en el mundo por los rankings InterBrand 2011 y BrandZ 2012.
    41 centros de innovación, 80 laboratorios de desarrollo e investigación, 33.000 desarrolladores, y más de 30.000 socios de negocios.
    Más de $ 6 billones de inversión en Investigación y Desarrollo en el 2011.
    Desde el 2000, IBM ha invertido en más de 200 compañías. En el 2011, IBM adquirió 80 compañías de software para respaldar iniciativas de crecimiento de mayor valor.

    19 años consecutivos como líderes en registro de patentes, +6000 en 2011.
  • AKTIO es una empresa del Grupo AÇÃO de Brazil. Una de las principales distribuidoras de soluciones tecnológicas del Cono Sur.
    Fue creada en el 2006 por Argentinos y adquirida con el control accionario por parte del Grupo AÇÃO en el 2008.
    AKTIO actúa distribuyendo tecnología a través de sus Asociados de Negocios con expertise en el sector financiero, gobierno, salud, petróleo / gas y mercados minoristas.
    Proporciona valores diferenciados a sus asociados y fabricantes ligados a la cadena de distribución, permitiendo un crecimiento sostenible para todo el ecosistema.
    Actualmente el Grupo AÇÃO mantiene sus operaciones en Argentina, Uruguay, Colombia y Chile, a través de AKTIO.

  • VMware, líder global en virtualización e infraestructura de nube, suministra soluciones probadas por los clientes que aceleran las actividades del departamento de TI reduciendo la complejidad y permitiendo un suministro de servicios más ágil y flexible.
    El enfoque de VMware acelera la transición a la computación en nube y al mismo tiempo preserva las inversiones existentes y mejora la seguridad y el control.
    Con más de 400.000 clientes y 55.000 partners, las soluciones de VMware ayudan a organizaciones de todos los tamaños a reducir los costos, aumentar la agilidad del negocio y garantizar la libertad de elección.

  • Fundada en Suecia en el año 1993 QlikTech nació en la creencia de que el Business Intelligence (BI) debería centrarse en los usuarios finales de las empresas. QlikTech ha sido pionera en las nuevas formas de acceder a los datos, gestionarlos e interactuar con ellos.
    QlikView, su plataforma de Business Discovery, ha sido reconocida como una solución revolucionaria que, combinada con un incansable foco en el éxito del usuario y una apasionada y vibrante comunidad de usuarios, ha logrado que más de 25.000 empresas en más de 100 países lo utilicen, con una tasa de satisfacción de clientes del 96%.
    QlikTech está rankeada en tercer lugar en el Forbes 2012 Fast Tech 25, detrás de LinkedIn y Apple. Este ranking clasifica a las 25 empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en el último año.
    QlikView está presente en Argentina desde el año 2006 y hoy cuenta con más de 300 clientes en el país.

  • OKI es una marca global dedicada a desarrollar y comercializar soluciones de impresión profesionales. La tecnología LED de OKI y la continua innovación marcan la diferencia.
    OKI es líder mundial en el mercado de impresoras color, con representación en 120 países.
    Investiga, desarrolla, diseña, fabrica y comercializa impresoras, MPF y soluciones de fax para que las empresas puedan maximizar la eficiencia de sus comunicaciones impresas.
    Las soluciones de impresión de OKI responden a una amplia gama de necesidades de impresión - desde las más básicas hasta soluciones a medida.
    Todas las fábricas de OKI han obtenido la certificación ISO9001 e ISO 14001, lo que demuestra el compromiso global de la empresa con los estándares internacionales de calidad y sistema de gestión ambiental.